martes, 8 de septiembre de 2020

Medir y monitorizar para mejorar el rendimiento


En Alltech somos pioneros en el uso de herramientas de evaluación medioambiental en las explotaciones que permiten ofrecer análisis comparativos (benchmarking) y mejorar su eficiencia, lo que redunda en una mayor rentabilidad y sostenibilidad.


Desde explotaciones familiares a organizaciones multinacionales, Alltech E-CO2 brinda una gama completa de productos que incluyen asesoramiento, herramientas y servicios para ayudar a medir y mejorar el rendimiento medioambiental. 


Aumentar tu rentabilidad y proteger el medioambiente


La cadena de suministro de piensos y alimentos se enfrenta a una presión cada vez mayor para reducir su huella ecológica. Teniendo en cuenta que el 85% de las emisiones de CO2 asociadas a la producción de alimentos se generan en la explotación, es fundamental trabajar con los ganaderos y agricultores para reducir su impacto medioambiental. Alltech es líder en servicios acreditados de evaluación de la eficiencia medioambiental gracias a su programa Alltech E-CO2.

Mediante nuestra estrategia única de medición en la explotación, cada evaluación recopila datos del conjunto de su actividad para proporcionar así un informe comparativo detallado y asesoramiento práctico que permita mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad de la explotación.

Evaluación independiente y validación internacional

Gracias a Alltech E-CO2, 58 explotaciones de un proyecto europeo lograron aumentar su rentabilidad en una media de 58.500€/año tras la mejora de sus prácticas de manejo y la nutrición en la explotación.

Los ganaderos que han trabajado con Alltech ECO2 producen también más kilos de carne gracias a un aumento medio del peso vivo. Estas mejoras van acompañadas de una mayor ganancia media diaria de peso, una menor incidencia de enfermedades y una menor huella de carbono en la explotación.


Resultados medibles

Alltech trabaja con la organización Carbon Trust para certificar su gama personalizada de herramientas de evaluación. Esta acreditación garantiza una evaluación independiente y una validación internacional de los productos y servicios que proporciona Alltech E-CO2.


Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *