martes, 29 de septiembre de 2015

Coloquio Científico sobre Producción Láctea - IRTA - 21 Octubre 2015


The dairy industry is facing several challenges in the future (shortage of natural resources, increased demand, volatility of prices,…). Research and innovation can contribute to overcome these challenges. This colloquium will review research activities in different locations and by different parties, and present alternative ways of funding research and innovation as well as ways of deploying innovation in the field.El próximo 21 de Octubre de 2015 se celebrará un coloquio científico sobre la producción láctea titulado 'Cómo incrementar la Producción Láctea a través de los progresos obtenidos a través de la Investigación y la Innovación' en el que Alltech participa como patrocinador junto a otras empresas del sector a nivel nacional e internacional.


La industria láctea enfrenta en la actualidad numerosos retos de cara al futuro (escasez de recursos naturales, aumento de la demanda, volatilidad de los precios,... ). La investigación y la innovación pueden contribuir de forma notable a superar estos retos. Este coloquio revisará las actividades de investigación de diferentes lugares y múltiples empresas/entidades y buscará presentar formas alternativas de financiación de la investigación y la innovación, así como la manera de implementar la innovación en el campo para mantener la competitividad de la explotaciones.


El coloquio será en inglés y NO tiene ningún coste, pero los asistentes deben inscribirse enviando una confirmación de asistencia a Sandra Altabas (sandra.altabas@irta.cat ) antes del 15 de octubre.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *