viernes, 9 de marzo de 2018

ONE18 : The Alltech Ideas Conference (ONE18)

ONE18 : The Alltech Ideas Conference (ONE18), una mirada el futuro de sector agroalimentario y ganadero


ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18), que se celebrará del 20 al 22 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), brindará una oportunidad única a todo el sector agrario, ganadero y alimentario, para echar un vistazo el futuro que nos espera y aportando soluciones a los problemas/oportunidades que se presentan hoy en día a los profesionales del sector.

Para ello, se esperan tres días de jornadas repletas de conferencias de alto nivel que abarcarán toda la cadena agroalimentaria, desde el productor agrario y ganadero, hasta el consumidor.

ONE18 abordará los siguientes bloques temáticos, entre otros:
  • Sector vacuno de leche > El evento abordará temas como el aumento del valor de mercado de la leche, la robótica en la granja y la suplementación con minerales traza orgánicos
  • Sector vacuno de carne > El evento abordará temas como la tecnología de cadena de bloques, la comercialización de carne de vacuno en China y las oportunidades de los programas con valor añadido
  • Sector agrícola > El evento abordará temas como los bioestimulantes, las alternativas a los pesticidas y las herramientas digitales.
  • Sector porcino > El evento abordará temas como la calidad de la carne, las nuevas tecnologías para hacer frente a las enfermedades y la reciente legislación sobre el uso del óxido de zinc.
Además, contará con 3 conferencias magistrales a cargo de:
  • Jack Welch, uno de los directores ejecutivos más respetados del mundo, que compartirá sus revolucionarias prácticas de gestión.
  • Robert Wolcott, profesor de innovación y emprendimiento en la “Kellogg School of Management” de la Northwestern University, que abordará temas relacionados con el impacto de la tecnología en los negocios, la sociedad y la humanidad.
  • Dr. Rodolphe Barrangou, especialista del grupo T. R. Klaenhammer de investigación en probióticos del Departamento de Alimentación, Bioprocesamiento y Ciencias de la Nutrición de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, que nos desvelará los secretos de una tecnología que cambiará la genómica: CRISPR-Cas
Por si esto fuera poco, conoceremos los ganadores de la 2ª edición del Pearse Lyons Accelerator. Dichos ganadores nos desvelarán cómo será el futuro del sector productos agropecuarios.

¿Quieres saber más?

Obtén más información e inscríbete en one.alltech.com. Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE18 y sigue las actualizaciones en la página de Facebook de ONE18.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *