miércoles, 7 de febrero de 2018

Soluciones ACS para espinaca y kale

El objetivo principal del trabajo que se presenta a continuación era mejorar la calidad y la producción en cultivos de espinaca y kale, así como reducir los daños producidos en el cultivo por la incidencia de enfermedades fúngicas.




ProCrop™ Shield es un producto de aplicación foliar diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos desarrollado por Alltech a partir de sus estudios de investigación sobre metabolitos bacterianos específicos, compuestos enzimáticos y policétidos naturales.
Proporciona a las plantas los elementos esenciales necesarios para una mejor nutrición, de esta forma conseguimos un crecimiento más equilibrado, mejor estructurado y la planta es capaz de ser más resistente a las agresiones de los patógenos.

Entre los beneficios de su uso destacan:
  • Contribuye a reforzar la calidad de los cultivos.
  • Incrementa el rendimiento comercial de los cultivos.
  • Optimiza la resistencia de las plantas ante situaciones de estrés mediante una mejor nutrición.
  • Disminuye los residuos químicos.



Tras la incorporación de los productos ACS en el protocolo de cultivo de EMMET, los tratamientos a base de Procrop Shield, Procrop Equisetum y Moler CIT+ han demostrado una alta efectividad en cuanto a la mejora en calidad, reduciendo claramente daños provocados por patógenos.




Beneficios para el agricultor: gracias a los productos ACS, EMMET ha conseguido mejorar el estado sanitario de sus cultivos, lo que se traduce en un incremento de los rendimientos, de la producción y como resultado, una mejora sustancial en las ventas anuales.

Para más información sobre cómo las Soluciones de Alltech Crop Science, póngase en contacto con CropInfoEurope@Alltech.com


Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *