martes, 16 de mayo de 2017

ONE17 – Disrupción agrícola

Kentucky vuelve a convertirse en el foco disruptivo del sector agroalimentario a nivel mundial los días 21 al 24 de mayo. ONE17 de Alltech es mucho más que un foro de negocio. Es una ventana al futuro de la alimentación y de cómo produciremos nuestros alimentos en el futuro próximo.



¿Te consideras disruptivo? Entonces este es tu sitio: #ONE17

Durante los 4 días del ONE17, hasta 72 speakers nos presentarán las tendencias, ideas y nos enseñarán a ser disruptivos en un sector que en los últimos años se ha vuelto más tecnológico… 
Y, como veremos, será aún más tecnológico, sostenible y productivo.

Las 72 conferencias se engloban en 4 grandes bloques:
  •  Agricultura y ganadería, en el que se abordarán los temas más punteros y que más están dando de hablar en acuicultura, vacuno de carne, vacuno de leche, producción vegetal, porcino, avicultura y ganadería equina.
  •  Negocios, donde se establecerá un foro para ver los nuevos mercados que van a despuntar y donde surgirán oportunidades de negocio interesante, se analizarán los nichos de negocio que han despuntado en el último año y nos introduciremos en el mundo de las startups y la aceleración de la innovación.
  • Alimentación y Bebidas, donde se analizarán las últimas tendencias de alimentación, se diseccionaran a los nuevos consumidores (Los Millenials) y se arrojarán datos interesantes sobre los sectores de cerveza artesanales y de destilados a nivel internacional.
  •  Salud y bienestar, sabemos que la salud es importante, por eso se establece un panel específico para ver los retos futuros y analizar las amenazas y problemas que ha habido durante el último año.



Y si esto fuera poco, el evento se enriquece con ponencias estrella, la actuación de Riverdance,… 
¿Te lo vas a perder? ;-)

Se innovador. Se disruptivo. Se ONE.
Únase a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE17.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *