lunes, 19 de diciembre de 2016

Alltech y Solbiosur: juntos, somos más fuertes - Jomi Bernad Blanch

2016 ha sido un año excepcional hasta ahora para nosotros en España. Estos últimos meses han sido testigos del trabajo realizado como UN equipo para materializar nuevos y emocionantes desarrollos. Esperamos poder dar a conocer más novedades durante las próximas semanas. 


Hoy, es un placer para mí poder anunciaros la primera de estas emocionantes novedades, y es que podemos dar la bienvenida a nuestra familia a Solbiosur, una innovadora empresa de soluciones agrícolas y hortícolas.

Solbiosur es un respetado fabricante y distribuidor de soluciones para cultivos agrícolas y hortícolas dirigidas a maximizar el rendimiento y la eficiencia de los productores. Solbiosur ofrece productos y soluciones que no dejan residuos, así como un completo programa de fertilización mediante equipos técnicos y estudios especializados. Hoy damos la bienvenida a nuestra familia a los diez empleados de Solbiosur. Han demostrado tener iniciativa, entusiasmo y preocuparse por lo que hacen, cualidades todas ellas muy apreciadas en Alltech. 

Alltech adquiere Solbiosur, una empresa española especializada en soluciones para cultivos agrícolas y hortícolas
En la foto, Pedro Navarro (director comercial de Solbiosur) y Jomi Bernad Blanch (director regional de Alltech para España y Portugal) en la firma de la adquisición.

Gracias a la excelencia científica de Alltech, unida al talento del personal altamente cualificado de Solbiosur, creemos que nos convertiremos en el proveedor más solicitado por los productores de cultivos agrícolas y hortícolas, no solo en España, sino también en toda Europa.
Al igual que Alltech, Solbiosur está firmemente comprometido con la sostenibilidad medioambiental. Solbiosur ha desarrollado una gama de soluciones que permite a los productores afrontar las dificultades de la producción agrícola y hortícola y mejorar la salud y la eficiencia de los cultivos.

Alltech adquiere Solbiosur, una empresa española especializada en soluciones para cultivos agrícolas y hortícolas
En la foto, Joaquín Martínez (director gerente de Solbiosur) y Jomi Bernad Blanch (director regional de Alltech para España y Portugal) en la firma de la adquisición.

Juntos, Alltech y Solbiosur lograrán que los productores de cultivos agrícolas y hortícolas de toda España puedan adoptar métodos de producción responsables y eficientes. Juntos, contribuiremos de forma sostenible a la producción de alimentos destinados a una población mundial en crecimiento que demanda la mejor calidad. Se nos presenta una oportunidad única para colaborar estrechamente ofreciendo las mejores soluciones agrícolas.

¡Bienvenidos a nuestra familia, Solbiosur!


Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *