domingo, 4 de octubre de 2015

El Programa Young Scientist 2016 de Alltech incluirá puestos completamente financiados de doctorado y post doctorado.

Ahora saben a miel los premios que el Programa Anual Alltech Young Scientist concede a los ganadores.

A partir de 2016, la mayor competición universitaria mundial de investigación en las ciencias de la agroalimentación, no solamente rendirá un homenaje público, entregará trofeos y dinero en efectivo a los campeones globales por sus descubrimientos científicos, sino que ofrecerá puestos de doctorado y de post-doctorado, financiados en su totalidad, a los ganadores internacionales en la categoría de Pre-grado universitario y de Título universitario.  

“El Programa Alltech Young Scientist ha descubierto a algunos de los mejores y más brillantes talentos emergentes en las agrociencias, y en Alltech queremos a estos líderes en nuestro equipo”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

El Programa de Alltech para  jóvenes científicos, ya en su undécima edición, recibió  más de 8.800 solicitudes de inscripción de estudiantes en su convocatoria de 2015.

El periodo de inscripción para la competición de 2016 está ahora abierto y se cerrará el  día 31 de diciembre de 2015.

Los estudiantes deberán ser nominados por un profesor, para poder participar y presentar sus trabajos científicos, en campos como el de la salud animal y la nutrición, la agronomía, los métodos analíticos en la agricultura, la seguridad y la trazabilidad de la cadena de los alimentos, la salud humana y la nutrición y demás ámbitos relacionados con las ciencias de la agroalimentación.  La presentación de los trabajos se puede realizar online hasta el día 31 de diciembre de 2015.

Cada uno de los trabajos científicos presentados por los estudiantes competirá en primer lugar en su región de origen, ya sea Norteamérica, América Latina, Asia y Pacífico, Europa, o África. Los finalistas de las distintas regiones estarán invitados a asistir con todos los gastos pagados a la Alltech Young Scientist Discovery Week, en Lexington, Kentucky, en Estados Unidos, donde competirán por el primer puesto mundial. Cada uno de los finalistas hará la presentación de su trabajo ante un panel de jueces internacionales y ante el público presente en ONE: The Alltech Ideas Conference, del 22 al 25 de mayo de 2016.

Para obtener más información y registrarse en el Alltech Young Scientist Programme, visite la web de Alltech Young Scientist. Permanezca conectado a través de Facebook.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *