jueves, 20 de agosto de 2015

Alltech selecciona titulados universitarios para su programa Alltech Corporate Career Development Program.


El mundo podría estar al alcance de la mano para estudiantes de todo el planeta
a través del cuarto Alltech Corporate Career Development Program, celebrado cada año. Ya está abierta la convocatoria para el envío de solicitudes online, del 17 de agosto al 30 de septiembre. Alltech invita a recientes titulados universitarios que tengan titulación de grado o licenciatura, o Máster, a enviar su solicitud para el programa, que comenzará en febrero de 2016.

Atractivas oportunidades aguardan a diez titulados universitarios de alto nivel entusiasmados por trabajar con expertos en los campos de la ciencia, la acuicultura, la agricultura y la ganadería, el marketing y las ventas, la ciencia veterinaria, las tecnologías de la información, los negocios y la biotecnología. 


Alltech tiene como objetivo formar futuros líderes en la industria de la agroalimentación, y valora el desarrollo del talento a largo plazo a través del Alltech Corporate Career Development Program, que empezó en 2012. 


La compañía de salud y nutrición animal está presente a nivel global en 128 países, y va camino de convertirse en un negocio de cuatro mil millones de dólares en los próximos años.

“Ésta es una oportunidad única que marcará un antes y un después en la vida de los recién graduados, permitiéndoles interactuar con compañeros de profesión de otros países, desarrollar tanto sus habilidades técnicas como interpersonales, y compartir sus ideas frescas e innovadoras” dijo la doctora Aoife Lyons, directora de iniciativas formativas en Alltech. “En anteriores ediciones del Career Development Program, los participantes han trabajado en una diversidad de campos, que incluyen auditoría interna en Latinoamérica, la coordinación de las iniciativas formativas de Alltech, y el desarrollo del mercado de la ciencia del cultivo en Alemania. Luchamos al máximo para conseguir combinar los intereses de los aspirantes seleccionados para el programa con las necesidades globales de Alltech”.

El Programa, de doce meses de duración, supervisado por mentores de Alltech y con un salario asignado, empezará con un período de formación intensiva en la sede central mundial de Alltech, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, donde los titulados universitarios estudiarán temas que incluyen la energía sostenible, las comunicaciones, el marketing y los negocios internacionales. A continuación, proseguirán su formación y desarrollo a la vez que trabajarán en varios proyectos clave para la compañía en alguna de las oficinas que Alltech tiene en el mundo, guiados y tutelados por directivos veteranos.


Cody Hutchins, de los Estados Unidos, fue incorporado al Programa el año pasado, y actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos en Beijing, China. Uno de ellos consiste en una nueva colaboración con cinco empresas punteras para crear una explotación porcina sostenible; además, también está ayudando en una estrategia comercial para los mercados de la acuicultura y de las algas en China.
“Mi experiencia en Alltech ha sido increíble, y no dejo de maravillarme con la cultura apasionada que hace que la empresa crezca” dijo Hutchins. “Alltech realiza la magnífica labor de equipar a las personas para actuar con celeridad cuando surgen las oportunidades. El resultado es un entorno vertiginoso, divertido y emocionante. Si quieres unirte para resolver algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo, mientras viajas y aprendes a través de la experiencia, no lo dudes y envía tu solicitud.”

Invitamos a los titulados universitarios interesados a presentar su solicitud dentro del plazo que va del 17 de agosto hasta el 30 de septiembre a través de la página web Alltech Career Development Program. Los candidatos deberían ser personas con un fuerte sentido de equipo, con excelentes habilidades para la comunicación y con gran soltura en inglés, además de otro idioma como ventaja añadida.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *