jueves, 16 de abril de 2015

El fundador y presidente de ALLTECH, el Dr. T. Pearse Lyons participará en las XXII Jornadas Técnicas de COVAP

El próximo 30 de abril se celebrará la XXII edición de las Jornadas Técnicas de COVAP en las que se abordará la situación a la que se enfrenta el sector lácteo sin cuotas. 


Las jornadas arrancarán con una ponencia del fundador y presidente de Alltech, el Dr. T. Pearse Lyons, que hablará sobre la pasión y la ilusión a la hora de emprender. Alltech es, con oficinas y distribuidores en 128 países, un líder global dentro de la industria de la salud y nutrición animal y una de las diez compañías más importantes en salud animal del mundo. Su casa matriz se encuentra en Lexington, Kentucky (EEUU), y cuenta con tres centros de biociencias y 32 plantas manufactureras.  


El coloquio estará moderado por el director de producciones ganaderas y compras de Covap, Emilio de León y Ponce de León. A continuación, el profesor de la Universidad Católica de Piacenza (Italia) Paolo Sckokai profundizará en el sector lácteo en Europa. Modera el director general de Fenil, Emilio Calabozo.  

En la clausura participará la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. También asistirán el director general del Banco Santander y responsable de Santander España, Enrique García Candelas; el director general de Tetra Pak España, Alejandro Cabal, y el presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno.

Toda la jornada se celebra bajo el epígrafe
'Un Sector Lácteo Sin Cuotas'.


El régimen de cuotas lácteas que ha regulado el sector durante más de 30 años es historia desde el pasado 1 de abril. En este nuevo contexto, los ganaderos de vacuno de leche han denunciado que una buena parte de las industrias que operan en el mercado de la leche pretenden imponer, a través de los contratos que tienen que suscribir con los productores, condiciones asfixiantes.

+info: www.COVAP.es & telf: 915 35 95 74

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *