sábado, 7 de marzo de 2015

La “Craft Brews and Food Fair” de Alltech finaliza tres días de diversión

[DUBLÍN] –  ¡La cerveza corría a raudales! Después de tres estupendos días dedicados a festejar las bebidas de elaboración artesanal, que atrajeron a un número récord de visitantes, la Feria “Alltech Craft Brews & Food” tocó a su fin recibiendo entusiastas reseñas y opiniones.

La feria de la cerveza artesana más grande de Irlanda presumió de sus impresionantes 500 cervezas artesanales presentadas para su degustación por 60 maestros cerveceros. Muchas de las cervezas eran de temporada o pertenecían a una edición especial. También en la Feria se presentaron diferentes especialidades de la gastronomía irlandesa de la mano de 11 de los mejores productores de alimentos artesanos de Irlanda, y tampoco faltaron licores, provistos por siete destilerías, ni la sidra, de cinco sidrerías.




En los últimos años, a medida que aumentan el reconocimiento y aprecio por la cerveza artesana, el entusiasmo y la pasión por la diversidad de sabores alcanzan nuevas cimas. La elaboración de la cerveza es una aventura empresarial con un gran potencial de crecimiento, recordó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.




Los participantes no solo colmaron los espacios dedicados a la degustación de platos y bebidas aportados por las más importantes empresas fabricantes de alimentos y bebidas del mundo; además, el domingo pudieron disfrutar de la música en directo de la banda “Jerry Fish Electric Sideshow” y del gran espectáculo del Grand Slam de la cata de cervezas, con Hector Ó hEochagáin ejerciendo de anfitrión y animando a los seguidores de Irlanda y de Inglaterra antes del gran encuentro, proyectado en pantalla gigante, del Torneo de Rugby de las Seis Naciones, que enfrentó a los equipos de esos dos países.


En el centro de la pista, la Kentucky Tavern estuvo sirviendo cervezas y licores de la gama  Alltech a los sedientos invitados. Cervezas de temporada como la Kentucky Honey Barrel Brown Ale, así como el buque insignia, la Kentucky® Bourbon Barrel Ale.


El sábado y el domingo triunfaron los seminarios de entrada libre, sobre temas relacionados con el mundo de la cervecería y de la destilería, organizados por la Alltech Brewing & Distilling Academy, con un lleno espectacular de asistentes, muy interesados en conocer aspectos del desarrollo del sector de la cerveza artesanal, del auge del Bourbon de Kentucky y de la “vida secreta” de la levadura.

La Dublin Craft Beer Cup, en su tercera edición anual, fue para Coisbo Beer, de Dinamarca, por su Imperial Russian stout fermentada y madurada en barriles de madera de cerezo. Es la segunda vez que esta cervecería gana la Copa en dos años, una hazaña impresionante, dado que concursaron 469 cervezas de todo el mundo. El primer premio anual “Supreme Cider”  fue para la McCashins Brewery de Nueva Zelanda por su Rochdale Three Berry Cider.

La Feria “Alltech Craft Brews and Food” volverá a Dublín en 2016. Contágiese de la diversión y vea las fotos en @alltechbrews o en  #alltechbrews.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *