viernes, 6 de febrero de 2015

¿Sabías que en Alltech también somos amantes de la buena cerveza?


La Lexington Brewing and Distilling Company, ubicada en Lexington, Kentucky, EE.UU. encarna la pasión por la cerveza del presidente y fundador de Alltech, el Dr. Pearse Lyons.  

Descendiente de cinco generaciones de toneleros, el Dr. Lyons pasó sus primeros años de formación en gigantes de la cerveza como Guinness, y se convirtió en el primer irlandés en recibir el título de maestro cervecero por la British School of Malting and Brewing. 


El pasado, la experiencia y la pasión confluyeron en 1999, con la adquisición de la histórica cervecera del centro de Lexington, que ha crecido hasta convertirse en una de las pocas fábricas del mundo que combina la elaboración de cerveza y destilados.

Conocida por muchos como Kentucky Ale por su primera cerveza, la Lexington Brewing and Distilling Company comenzó a elaborar una gama de cervezas que en el año 2000 recibieron sus primeros premios. 

Sus almacenes acogen ahora una familia de cervezas Kentucky Ale en expansión: Kentucky® Ale, Kentucky® Kölsch Style, Kentucky® Bourbon Barrel Stout, Kentucky® Bourbon Barrel Ale y Kentucky® IPA         (¿Cómo adquirirlas en España?)

Alltech International Craft Brews & Food Fair

¡Ya casi ha llegado el momento!, cada vez queda menos para la Alltech International Craft Brews & Food Fair, la feria de referencia de maestros cerveceros, y la mayor feria de cerveza artesanal de toda Irlanda. 27-28 FEBRERO & 1 de MARZO - DUBLÍN - IRLANDA

La feria tendrá lugar en la capital, Dublín, y se prevé asistan más de 700 empresas y profesionales del sector, esperándose más de 10.000 visitantes, amantes del buen comer, y por supuesto, de la buena cerveza. 

Durante tres días, expositores del sector, expertos en maridaje de cervezas, jueces de cata de cervezas de gran prestigio internacional y profesionales de todo el mundo, tendrán la oportunidad de aprender, establecer vínculos profesionales y disfrutar. En las sesiones de trabajo en grupo, se abordarán temas tales como la genética y su influencia en el sentido del gusto, el lúpulo y los efectos en el sabor, hasta lo último en tendencias e investigación científica. 


 Si te gusta la cerveza, pero además te interesa su historia, conocer curiosidades y quieres pasar un buen rato, no lo dudes, reserva ahora tu entrada, busca un billete y ¡ven a disfrutar durante 3 días a Dublín!

Concurso: Dublin Craft Beer Cup

¿Eres un fabricante de cerveza artesanal? ¿Te has lanzado al mundo de la cerveza artesana y quieres conocer la opinión de los mejores y más conocidos expertos del sector?

La Dublin Craft Beer Cup es una oportunidad  para exponer tu cerveza internacionalmente y ser analizada y evaluada por un jurado de expertos internacionales. Los expertos jueces analizaran tu cerveza basándose en su la apariencia, aroma, sabor, textura, estilo y calidad.

En 2014, participaron 315 cervezas de 85 cervecerías de todo el mundo. ¿A qué esperas? Si te gusta la cerveza, no faltes ;-)

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *