domingo, 17 de mayo de 2015

ALLTECH lanzará una plataforma innovadora de nuevas tecnologías para la nutrición del ganado vacuno de carne

Alltech tiene planes de invertir un millón de dólares, durante el año próximo, en el desarrollo de una plataforma innovadora de nuevas tecnologías, para la nutrición del ganado vacuno de carne, y al mismo tiempo, está ofertando a recientes titulados universitarios, la inigualable oportunidad de asumir el liderazgo de esta iniciativa.

Las solicitudes ya se están presentando online para el nuevo Alltech Beef Career Development Programme, dedicado a los recientes titulados universitarios en Europa. Cinco candidatos serán seleccionados para aprovechar esta oportunidad única de mejorar la salud y el bienestar animal, además de incrementar la rentabilidad de los feedlots de ganado vacuno de carne. 

El programa será dirigido por Neil Keane, Director comercial de rumiantes, en Alltech. “Los titulados universitarios de hoy tomarán las decisiones estratégicas del mañana”, dijo Keane. “El enfoque que estamos adoptando, no consiste únicamente en dar instrucciones y compartir conocimientos, sino en mostrar a los titulados universitarios el camino del aprendizaje, por medio de la experiencia. El programa permitirá a los titulados universitarios, con pasión por el ganado de vacuno de carne, desarrollar soluciones para los problemas emergentes del sector y dejar su sello personal en este sector en constante expansión”.

El Alltech Beef Career Development Programme ofrece a los mejores titulados universitarios, a los más brillantes y motivados, la oportunidad de aprender, liderar, innovar y brillar en el sector de la carne de vacuno, de rápido crecimiento en el mundo. Los candidatos seleccionados recibirán formación, a nivel mundial, en el Sistema Alltech de nutrición del ganado vacuno de carne, y serán asignados en países como Turquía, Italia, Alemania, Francia y España, para aprender, de primera mano cómo opera una unidad de vacuno de carne.  Los candidatos seleccionados también viajarán a la sede central mundial de Alltech, en Lexington, Kentucky, para un curso formativo de iniciación de tres meses.

Alltech tiene como objetivo, desarrollar el potencial de futuros líderes del sector de la carne de vacuno y valorar el desarrollo a largo plazo del talento, con el Alltech Career Development Programme, en marcha desde el comienzo de 2012. El Alltech Beef Career Development Programme es uno de cuatro nuevos programas, cuyo plazo está abierto actualmente para el envío de solicitudes.

“Alltech tiene el orgullo de ofrecer a titulados universitarios, con espíritu de innovación, la oportunidad de seguir desarrollando su talento, y nosotros animamos a los titulados universitarios a solicitar su plaza tan pronto como sea posible, debido a que nuestros programas de desarrollo profesional, están recibiendo un enorme volumen de muestras de interés”, dijo la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas educativas, de Alltech.  “Tenemos el objetivo de desarrollar la siguiente generación de expertos técnicos preparados para dar apoyo a las explotacuiones ganaderas”.


Alltech aceptará las solicitudes enviadas por recientes titulados universitarios europeos que tengan titulación de grado o licenciatura, o su titulación de máster, en ciencias animales, en ciencias, en estudios agroempresariales o en medicina veterinaria, hasta el 31 de mayo. Los candidatos seleccionados iniciarán el Programa en septiembre de 2015.



Invitamos a los aspirantes a enviar su solicitud desde hoy mismo a: http://www.alltech.com/about/careers/alltech-career-development-program.