viernes, 1 de mayo de 2015

Los futuros líderes de Alltech inician el Career Development Programme.


Los participantes en el Alltech Career Development Programme 2015  forman un prestigioso grupo de 11 recientes titulados universitarios de diferentes partes del mundo que en febrero iniciaron su formación intensiva en la sede mundial de Alltech, en Kentucky. Los participantes en el Programa están dedicando actualmente los  primeros meses de su formación a la Conferencia Internacional AlltechREBELation,  buque insignia de la compañía Alltech, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en Lexington, Kentucky, en Estados Unidos.  

Es ahora cuando muchos otros recientes titulados universitarios pueden también tener  oportunidades similares gracias a otros cuatro programas de Alltech para el desarrollo profesional que actualmente mantienen abierto el plazo para la inscripción online. Los Alltech Career Development Programmes (CDPs), sobre temas específicos, incluyen tres nuevos programas: el Programa de Feedlots de vacuno de carne en Estados Unidos, el Programa de ventas de carne de vacuno en la Unión Europea y el Programa para la Calidad. El cuarto programa es el Programa de Alltech para el sector de ganado vacuno lechero que vuelve por segundo año.

Los programas están diseñados para seleccionar a futuros líderes de la industria agroalimentaria en el mundo. Dieron comienzo en 2012  con un único programa general llamado el Alltech Career Development Programme. Los nuevos programas que se han añadido en los últimos dos años tienen un enfoque más específico y técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=vuZ4iGkl0-A
Alltech se concibe permanentemente ágil y para esa meta es clave atraer talento fresco”, dijo la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas educativas de Alltech. “Alltech nunca cesa de evolucionar y parte de esa evolución consiste en atraer a mentes jóvenes brillantes para ayudar a construir el futuro de nuestra compañía y de la industria agroalimentaria en su totalida".


Los programas cuyo plazo para recibir solicitudes termina el 31 de mayo son: 

Programa CDP de Feedlots de vacuno de carne de Estados Unidos.- Alltech está realizando grandes inversiones en la tecnología relacionada con los feedlots y las soluciones nutricionales naturales para mejorar la salud, el bienestar y la eficiencia en la producción del ganado vacuno de carne. Los candidatos seleccionados participarán activamente en la implementación de los programas y proporcionarán apoyo nutricional y técnico a los productores y al Equipo de ventas de carne de vacuno de Alltech en diferentes partes de Estados Unidos.  

Programa Alltech CDP de ventas de carne de vacuno en la Unión Europea.- Alltech invertirá un millón de dólares americanos durante el año próximo en dar un formato innovador para las nuevas tecnologías de la nutrición del ganado vacuno de carne. Los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de mejorar la salud y el bienestar animal, al tiempo que incrementan la rentabilidad de las explotaciones de carne de vacuno en determinados países de la Unión Europea. 

Programa CDP de Alltech para la Calidad.- Este programa es una oportunidad para que científicos jóvenes motivados adquieran auténtica experiencia en cómo el departamento de calidad de Alltech cumple con lo exigido por los organismos reguladores y los clientes. Este programa pondrá a los candidatos seleccionados en contacto con todos los aspectos de la elaboración de productos. Los candidatos descubrirán qué es lo que ha convertido al AQS – Alltech Quality System en uno de los sistemas de calidad más completos del sector.

Programa Alltech CDP del sector de ganado vacuno lechero.-  Los candidatos seleccionados  aprenderán los sistemas de producción de leche más innovadores de diferentes partes del mundo, trabajarán con avanzadas tecnologías de la nutrición y estrategias para el sector lácteo y recibirán formación a nivel mundial. Los participantes serán ubicados en algunas de las explotaciones lecheras más emprendedoras del mundo para aprender de primera mano cómo opera una empresa láctea e implementarán tecnologías de la nutrición para demostrar las mejoras que se pueden conseguir en la salud animal, el rendimiento y la rentabilidad.


Invitamos a los recientes titulados universitarios a obtener más información y a presentar su solicitud en la página Alltech Career Development Programme. El periodo de presentación de solicitudes termina el 31 de mayo de 2015.

8 finalistas de élite para el “Alltech Young Scientist"

Ocho finalistas pasarán a la siguiente fase del 10º Programa Anual Alltech Young Scientist, la competición universitaria más importante del mundo en su categoría,  que premia el genio científico y las aplicaciones experimentales de las ciencias de la agroalimentación. 

Un jurado formado por líderes del sector agropecuario seleccionó a cuatro estudiantes universitarios de pre-grado y cuatro titulados con grado universitario de entre un número superior a 8.800 solicitudes del periodo 2014-2015. El desafío para los candidatos, consistió en presentar trabajos de investigación, que demostraran su aguda percepción de las ciencias y de sus aplicaciones, para mejorar el futuro del mundo. 

En representación de los seis continentes del mundo, los finalistas tendrán que superar la prueba definitiva, cuando presenten sus trabajos de investigación en la Conferencia Internacional AlltechREBELation, en la que se exploran la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo, del 17 al 20 de mayo, en Lexington, Kentucky, EE. UU. El ganador con título universitario, recibirá un premio en efectivo de 10.000 dólares americanos y el premio para el ganador que aún esté cursando sus estudios universitarios será de 5.000 dólares americanos en efectivo. 

Los ocho finalistas, representantes al más alto nivel de su región del mundo, son: 

Categoría pre-grado universitario:
Asia-Pacífico: Karen De Dios, Pampanga Agricultural College, Filipinas.
Latinoamérica: Omar Vargas Villalobos, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Europa/Rusia/África: Rafal Bialek, Universidad Adam Mickiewicz, Poznań, Polonia.
América del Norte: Collin Letain, Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Categoría con título universitario:
Asia -Pacífico: Yuhua Zhu, China Agricultural University, China.
Latinoamérica: Norha Constanza Bolívar Ramírez, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil.
Europa/Rusia/África: Maria Rita Azeredo, Universidad de Oporto, Portugal. 
América del Norte: Xiaoqiu Wang, Texas A&M University, Texas, EE. UU.

Alltech también ha seleccionado a 68 galardonados regionales y locales, que han demostrado su dedicación a los descubrimientos científicos, a través del campo de la investigación. Los ganadores regionales, dentro del Programa Alltech Young Scientist, recibirán premios en efectivo, que van desde los 300 dólares a los 2.000 dólares americanos. A los ganadores locales se les entregarán medallas.
 “Con 10 años de competición a nuestras espaldas, seguimos siendo testigos de un número sobresaliente de trabajos ejemplares presentados cada año”, dijo la doctora Inge Russell, directora del Programa Alltech Young Scientist. “Este año no ha sido la excepción, puesto que  estudiantes de todo el mundo han producido trabajos de investigación de alta calidad, y a  nuestro jurado le ha tocado hacer frente al desafío, de restringir el número de científicos a una  élite de ocho”.

“Este año hemos animado a los participantes a ir más allá de los límites y a “rebelarse”, al tiempo que encuentren soluciones a los problemas actuales del sector”, dijo el doctor Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.Una vez más, el grupo de universitarios no ha decepcionado. Felicitamos a los ganadores por enfrentarse al reto y por haber demostrado su potencial para convertirse en futuros científicos líderes del sector”.

En 2015-2016, Alltech Young Scientist ofrece a organizaciones y departamentos universitarios dedicados a la investigación, la oportunidad de convertirse en socios afiliados del Programa Alltech Young Scientist. Como socios afiliados, los ganadores de las competiciones locales pasarán, por la vía rápida, a las competiciones regionales, y se beneficiarán de una gama de prestaciones académicas, orientadas a la carrera universitaria. 

Para más información, visite: AlltechYoungScientist.com



Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *