miércoles, 28 de noviembre de 2018

BEE-SACC - Alimento para colmenas

BEE-SACC, una alimentación adecuada es primordial para mantener el crecimiento de una colmena.


Las abejas necesitan recibir una combinación adecuada de nutrientes en una forma lo más parecida posible a la de la naturaleza. Dada la multitud de variables que pueden afectar a las plantas polinizadoras, la suplementación contribuye a garantizar la salud de la colmena a lo largo de todo el año.

BEE-SACC aporta proteínas y otros ingredientes a las abejas en una forma que pueden digerir fácilmente para obtener el máximo beneficio de estos nutrientes. Su fórmula exclusiva se fundamenta en una tecnología basada en las levaduras de calidad demostrada y que ha sido perfeccionada a lo largo de 35 años para estimular la salud y el rendimiento de las abejas. producción de jalea real.
  • Proporciona un suplemento proteico natural a las abejas.
  • Aporta aminoácidos esenciales que refuerzan la salud y el rendimiento.
  • Incluye ingredientes muy palatables, lo que asegura un consumo rápido.
  • Mantiene el desarrollo de la colonia en zonas y momentos del año con escasez de polen y néctar naturales.

Ensayos: suplementación BEE-SACC

1. Desarrollo de las crías > Tras la suplementación llevada a cabo en varios colmenares durante tres meses, el número medio de crías aumentó en un 27 %.

2. Nosemosis > Se ha registrado también una reducción tan elevada como del 20 % en la incidencia de la nosemosis, una enfermedad causada por un hongo que afecta al intestino de las abejas.

3. Producción de miel > La recogida de la miel se inició antes de lo habitual en los meses con escasez de polen, lo que supuso un aumento de la cantidad de miel por colmena de 10 kg.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *