Soluciones Alltech Pequeños Rumiantes


El conjunto de programas Alltech para pequeños rumiantes consta de soluciones nutricionales naturales adaptadas para abordar los desafíos que afectan a la producción y la rentabilidad de las explotaciones en la actualidad. El programa responde a los esfuerzos de Alltech para garantizar la máxima satisfacción del cliente, incluyendo la calidad de nuestros productos, nuestros siempre interesantes talleres formativos, incluyendo el contacto constante con nuestros consultores especializados procedentes de diferentes partes del mundo y mucho más...

Nuestro principal objetivo, es que usted, nuestro cliente, pueda obtener una ventaja significativa en un mercado competitivo como el actual. En Alltech entendemos que al mejorar la eficiencia de su explotación, podemos además incrementar su rentabilidad, todo ello, de una forma sostenible.




1. Alltech Gut Health Management 



El programa 'Alltech Gut Health Magagement' -programa de Gestión de la Salud Intestinal-  es esencial para la construcción de una sólida base que permita maximizar rendimiento y la rentabilidad en la producción animal. Los animales con una buena salud comerán y producirán de una manera más eficiente, asegurando que están desarrollando su máximo potencial. El programa se centra en la mejora del rendimiento de los animales mediante el desarrollo y promoción de una flora microbiana compuesta por 'las buenas bacterias' que contruya un sistema inmubológio sano a la par que permita  maximizar el crecimiento y la eficiencia de la producción.

Bio-Mos y Actigen son soluciones naturales para los problemas de salud intestinal en ganadería que permiten mejorar la eficiencia de la alimentación , a la par que contribuyendo  a mejorar el sistema inmune maximizando rendimiento y rentabilidad.

 


2. Alltech Mineral Management




El programa 'Alltech Mineral Management'  -programa de Gestión de la Nutrición Mineral de Alltech- ha demostrado que hoy día, la gestión de la nutrición mineral puede llevarse a cabo mediante la inclusión de minerales traza orgánicos en forma de BIOPLEX y SEL-PLEX recurriendo a niveles significativamente menores que si se usasen formas inorgánicas, y mejorando el rendimiento. En Alltech, llamamos a esta innovación, Total Replacement Technology (TRT) o -Tecnología Total de Reemplazo-.

El programa garantiza que los minerales orgánicos sean mejor absorbidos, almacenados y utilizados por el animal, y por lo tanto, capaces de satisfacer las elevadas necesidades nutritivas del ganado en la actualidad, permitiendo un rápido crecimiento, el máximo rendimiento reproductivo y una excelente salud animal. Además, el desarrollo del programa se alinea a la perfección con las expectativas ambientales globales de reducir la excreción mineral por parte de la ganadería.




3. Alltech Protein Management



Es bien conocida la relación existente entre las proteínas de la dieta y la demanda energética del animal - deshacerse del exceso de proteínas de la dieta consume energía. Esto, no sólo aumenta la demanda de energía por parte del animal, sino que desvía una parte de la valiosa energía que de otro modo podría ser utilizada para mejorar la salud y producción del animal. El programa 'Alltech Protein Management' -programa de Gestión de la Proteína de Alltech- proporciona las fuentes de nitrógeno más apropiadas para la población microbiana del rumen:

Nitrógeno no proteico (NNP) para la flora microbiana consumidora de fibra.
Péptidos y aminoácidos para los microbios digestores de almidón.


El programa 'Alltech Protein Management' ayuda a:

  • optimizar el suministro de proteínas de la dieta
  • aumentar la energía disponible para la producción
  • aumentar la producción de leche
  • incrementar los niveles de grasa y proteína de la leche 



4. Alltech Feed Eficiency




El programa 'Alltech Feed Effiency' -programa de Eficiencia Alimentaria de Alltech- permite al ganado alcanzar una salud óptima a través de su ciclo de vida, abordando cuestiones nutricionales como la digestibilidad, la flexibilidad dieta, los costes de alimentación y el rendimiento general.

Como los costes de alimentación representan uno de los mayores insumos para los productores, es importante asegurarse de que el pienso, se digiere de forma eficiente. Alltech ayuda a los productores a lograr un rendimiento constante a partir de la dieta de sus animales. Apoyar el sistema digestivo puede ayudar a maximizar la liberación de nutrientes y reducir los costes generales de alimentación.

El Programa 'Alltech Feed Efficiency' ayuda a:

  • incrementar la producción de leche
  • incrementar los niveles de grasa y proteína de la leche
  • incrementar la ganancia media diaria de peso vivo