viernes, 15 de febrero de 2019

Abejas bien alimentadas, abejas mas sanas

BEE-SACC: abejas bien alimentadas, abejas más sanas


Las abejas bien alimentadas tienen una mayor resistencia a las enfermedades y a otros factores ambientales como la aplicación de pesticidas o la exposición a parásitos, que pueden dañar su salud. Por este motivo, Alltech, empresa líder en alimentación animal, ha lanzado BEE-SACC, alimento proteico completo diseñado para alimentar los enjambres en épocas de carencia en el campo. BEE-SACC es un producto único y exclusivo en el mercado.

BEE-SACC es un hidrolizado de levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae, cepa 1026, que aporta un alto nivel de proteína de fácil asimilación, con un perfil muy similar al del polen, aportando los niveles de aminoácidos esenciales necesarios para el desarrollo de la colonia.

BEE-SACC aporta azúcares, principalmente en forma de mono y disacáridos, altamente asimilables por parte de las abejas, que además le confieren una gran palatabilidad. También garantiza los niveles adecuados de vitaminas (especialmente grupo B) y aporta zinc y selenio en forma orgánica (Bioplex Zn, Sel-Plex) que son mucho más biodisponibles que las formas inorgánicas usadas en los suplementos alimenticios.

BEE-SACC además, aporta prebióticos (Actigen) que ayuda a mejorar el sistema inmunitario de las abejas, que es más débil que el de la mayoría de las especies del reino animal, por lo que las hace muy sensibles a infecciones, desórdenes intestinales y factores externos.

Su utilización es recomendable en las siguiente situaciones:

Así, como también, cuando las colmenas se utilizan para la polinización de algunos cultivos como el girasol.

BEE-SACC se presenta en forma de torta con gran superficie que permite maximizar el acceso de las abejas y que es fácil de manejar por el apicultor. Se administra en función de la actividad de la colmena. El consumo normal es de 1 torta cada 15 días, en colmenas con más del 60% de los cuadros ocupados.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *