miércoles, 13 de julio de 2016

Las claves de una mezcla perfecta por Keenan

Keenan, empresa líder en soluciones éticas y rentables para el agro, dedicada a maximizar la eficiencia del alimento balanceado, nos da 7 consejos para crear una mezcla perfecta para nuestro ganado gracias a la tecnología Meca-FibreTM de su "Máquina Verde".



> LA MEZCLA
La calidad del corte y de las mezclas obtenidas gracias a las cuchillas fijas y a las paletas almenadas, ha sido ratificada científicamente por las pruebas realizadas por los profesores Brackley y Reynolds de las Universidades de Illinois y de Reading respectivamente, y está reconocida a través de la patente Meca-fibre TM.

Aumento medio del índice de conversión en un 16%.

>VERSATILIDAD
La mezcladora Meca-fibreTM es auténticamente versátil. Permite trabajar con pacas enteras y asegura un corte perfecto y uniforme de las remolachas y de las patatas.

También garantiza una optimización nutricional y económica de las raciones.

> POTENCIA
La potencia necesaria para el funcionamiento de la mezcladora Meca-fibreTM es un 28 % menor que la de otras mezcladoras de capacidad similar. La incorporación gradual de las fibras en la mezcladora, mantiene en buen estado el embrague.

Permite ahorrar más de un 20 % en combustible y garantiza el mantenimiento en buen estado del tractor.

> DESCARGA
La compuerta tipo guillotina situada a lo largo de la máquina (con patente de Keenan) garantiza una descarga uniforme de las raciones, incluidas las más fibrosas, sin compactarlas.

Garantiza una ración homogénea en todo el proceso de la distribución.

> ESTANQUEIDAD
Gracias al compartimiento estanco de la mezcladora Meca-fibreTM, pueden añadirse el agua y la melaza a la ración para mejorar su aprovechamiento.

Mejora la ingesta y disminuye el desperdicio.

> PEQUEÑA MEZCLA
La mezcladora Meca-fibreTM permite preparar raciones homogéneas con alto contenido en fibra para las vacas secas o preparar pequeñas mezclas específicas, como las raciones secas para los terneros y los novillos.

Estimula de manera eficiente el rumen.

> CONSEJO NUTRICIONAL ALLTECH
Keenan pone a su disposición un equipo de nutricionistas especializados cuyo objetivo es el de mejorar la rentabilidad de su explotación.

En el periodo de un año, los usuarios de Meca-fibreTM han aumentado un 16 % el índice de conversión. Mejora en 30 euros/1000 litros de leche el margen de beneficio sobre el coste de alimentación y mejora en 90 euros el margen de beneficio por novillo vendido.

Alltech y Keenan preparan un Road Show por España para presentar la "Maquina Verde". Si desea obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: alltechspain@alltech.com.

Además, estad atentos a las redes sociales de Alltech Spain (Facebook y Twitter) ¡ya que habrá novedades durante estas semanas!

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *