miércoles, 9 de marzo de 2016

El Equipo de Gestión de Micotoxinas de Alltech actualiza la página web knowmycotoxins para su mejor acceso en el campo

Atendiendo a las sugerencias de los agricultores y de los ganaderos, y tras varios meses de desarrollo y de pruebas, el Equipo de Gestión de Micotoxinas de Alltech ha relanzado una versión actualizada de la página web knowmycotoxins.com




"Hemos rediseñado esta página web para que sea una herramienta útil para los agricultores y los ganaderos, los nutricionistas y los expertos de sectores afines. Ahora, esta página es rica en recursos para todas las especies, y está disponible una versión para dispositivos móviles que facilita su acceso a nivel de campo, que al fin y al cabo es donde se desarrolla la industria agroalimentaria", comentó Jonathan Younger, director de marketing global para el Equipo del Programa de Gestión de Micotoxinas de Alltech."Mientras mantenemos nuestra identidad de marca global, hemos remodelado completamente la presentación de nuestra página web, guiándonos por tres principios: funcionalidad, facilidad de uso e innovación."

Originalmente estrenada en 2007, nuestra página web ha sido rediseñada para facilitar una mejor experiencia lectora, garantizando que dicha página sea óptima para smartphones y tablets, además de dedicar una parte de esta página a una sección con abundantes recursos, con la información sobre los análisis de micotoxinas más recientes, para ver y descargar. Centrada totalmente en inyectar sencillez en un ámbito complejo del conocimiento, knowmycotoxins.com aspira a ser un destino útil para aquellos interesados en saber más sobre la amenaza global de las micotoxinas.

Las micotoxinas son sustancias naturales producidas por hongos y son comunes en el ambiente agropecuario, sobreviviendo en muy diferentes tipos de fuentes de piensos. Hasta la fecha, se han identificado más de 500 micotoxinas diferentes, y la mayor parte de los piensos para animales están - contaminados con múltiples micotoxinas, constituyendo una amenaza para la salud y el rendimiento de los mismos.

El crecimiento de hongos y la producción de micotoxinas se ven claramente favorecidos por el calor y la presencia de humedad. Sin embargo, las micotoxinas también pueden aparecer por otros factores que provocan estrés en las plantas, como la sequía. knowmycotoxins.com, con el respaldo del Equipo del Programa de Gestión de Micotoxinas de Alltech, se esfuerza en la formación del sector de los piensos para animales, con el fin de minimizar las repercusiones de las micotoxinas en los piensos.


La página web servirá como plataforma para compartir la información más reciente en noticias referentes a las micotoxinas, a la investigación, a los ensayos analíticos realizados dentro del Programa 37+® de Alltech para el análisis de micotoxinas y a un campo completo de soluciones generadas para una mejor gestión.