miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ampliado hasta el 31 de diciembre el plazo de inscripción a la edición del 2016 del programa "Jóven Científico" de Alltech

Para algunos jóvenes científicos, Alltech tiene preparado un regalo anticipado de Navidad. El plazo para inscribirse a la edición del 2016 del programa “Jóven Científico” de Alltech, el mayor certamen mundial universitario dedicado a las ciencias agrícolas, se ha ampliado hasta el 31 de diciembre. 

El programa de 2016 es la primera edición del certamen en ofrecer una beca doctoral y postdoctoral al pregrado y al graduado ganadores del premio que, además, recibirán reconocimiento internacional, un galardón y una recompensa en metálico. 

Los estudiantes han de ser propuestos por un profesor para poder participar y deben presentar un artículo científico en una temática como salud animal y nutrición, tecnología de cultivos, métodos de análisis agrícolas, seguridad de la cadena alimentaria y trazabilidad, salud pública y nutrición u otra materia relacionada con las ciencias agrícolas.

La presentación de los artículos debe realizarse en línea antes del 31 de diciembre de este año. 

Los artículos de los estudiantes participantes competirán primero por regiones: América del Norte, América Latina, Asia Pacífico, Europa o África. Se invitará a continuación a los finalistas de cada una de las cinco regiones a asistir, con todos los gastos pagados, a la semana de descubrimiento del programa “Jóven Científico” de Alltech en Lexington (Kentucky, EE. UU.), donde participarán en la competición mundial que decidirá los ganadores del certamen.

http://one.alltech.com/Cada finalista defenderá su artículo ante un panel de jueces internacionales y el público asistente al evento “ONE: The Alltech Ideas Conference” que se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016. 


“El programa Científico joven de Alltech ha permitido descubrir a algunos de los mejores y más talentosos investigadores emergentes en ciencias agrícolas, y la intención de Alltech es que estas mentes brillantes se unan a nuestro equipo”, declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. 

El programa “Joven Científico” de Alltech, que este año celebra su XI edición, recibió más de 8800 inscripciones de estudiantes en su edición anterior. Para más información e inscribirse en el programa “Joven Científico” de Alltech, visite

education.alltech.com/alltech-young-scientist

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *