domingo, 22 de noviembre de 2015

Alltech ONE, la Conferencia de Ideas de Alltech | Mayo 2016

Algunos asistentes han descrito la Conferencia Internacional Anual de Alltech como una experiencia que les evoca el Parque temático EPCOT, de Disney; otros la han denominado las Naciones Unidas de la Agricultura. 

Sin embargo, una perspectiva es universal: se proclama como el evento más innovador e irrepetible que los participantes en la conferencia hayan experimentado jamás, y la inscripción para la edición de 2016, ONE: The Alltech Ideas Conference, está ahora disponible en http://ideas.alltech.com


Un foro para las ideas que transforman el mundo, un punto de encuentro global para la  inspiración, al que el  97 por ciento de los asistentes al evento han expresado que acudirían de nuevo. 



La conferencia ofrece una mezcla de disciplinas como la ciencia, la agricultura, el emprendimiento, los negocios y el marketing, además de un festival de cerveza artesana y un elenco de chefs preparando delicias de platos internacionales para degustar.

 En la edición de septiembre de 2015 de la revista Kentucky Living se describía la puesta en escena de 2015, de esta manera: “La Rupp Arena vibra al ritmo de las luces y los latidos envolventes de la música electrizante y épica. Cerca de 3.000 personas de 68 países están aquí. Se llama REBELación y sinónimos de “rebelde” caen y van encajando en las pantallas situadas detrás del escenario. En el ambiente se respira innovación, los conferenciantes hablan de plantas que cambian de color, de colmenas “inteligentes” de abejas, del uso de drones para vigilar el crecimiento de los cultivos, y de otros tantos ejemplos más de lo que aparentemente es un futuro de ciencia ficción”.

Lo que comenzó en 1983 como una reunión del fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons con unos pocos miembros de su familia y amigos, es considerado hoy como un acontecimiento empresarial extraordinario. Atrae a una multitud heterogénea de dignatarios, líderes de negocios, investigadores, catedráticos, profesionales de marketing, maestros cerveceros, agricultores, ganaderos y productores.

El evento de este año será incluso más espectacular, y se espera que acudan cerca de cinco mil personas a ONE: The Alltech Ideas Conference, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 22 de mayo al 25 de mayo de 2016.  

Entre los ilustres conferenciantes de 2015 estuvo el general Colin Powell, el ex director global de marketing de Procter & Gamble, Jim Stengel, la CEO de “Futurethink”, Lisa Bodell, y el entrenador de baloncesto de la universidad de Kentucky, John Calipari. Acudieron  ponentes, expertos de Google, de McDonald, Whole Foods, JBS, The HANOR Company, Buffalo Wild Wings,... y muchos otros.

Una lista completa de presentaciones y un pase virtual para acceder a las grabaciones de las conferencias están disponibles en www.ideas.alltech.com, junto con los hechos más relevantes recopilados del evento de 2015.  

La inscripción en ONE: The Alltech Ideas Conference ya está abierta, y hay disponible una tarifa muy económica, que representa un ahorro de 500 dólares, hasta la media noche del 30 de noviembre. Para más información o para registrarse, visite http://ideas.alltech.com

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *