domingo, 17 de mayo de 2015

7 razones para REBELarse - Alltech REBELation Week | 17-20 Mayo 2015

Del 17 al 20 de mayo se celebra la International Conference (ALLTECH REBELation Week), buque insignia de la marca.
En esta edición, apelando a rebelarse contra la tradición para ser revolucionario en los negocios, la International Conference Alltech REBELation se precia de contar con una pléyade de estrellas de más de 110 conferenciantes, entre ellos el General Colin Powell, Jim Stengel y John Calipari.

¿Por qué es importante asistir? 7 sencillas razones…

1. CONFERENCIANTES EXTRAORDINARIOS

Comunicadores de talla internacional - de Google, McDonald’s, JBS, de la Universidad de Harvard, Microsoft, Procter & Gamble, Whole Foods Market, Maker’s Mark, Edelman, Toshiba, Kroger, Goldman Sachs, KPMG, Buffalo Wild Wings, Dogfish Head Brewery, y de muchas organizaciones más - estarán presentes en la International Conference Alltech REBELation. Entre ellos sobresalen, desde  grandes líderes de nuestro tiempo hasta escritores internacionalmente aclamados, como el General Colin Powell, John Calipari, Dan Glickman, Jim Stengel, Sam Calagione y Bob Langert y muchos más.

2. TRES ÁMBITOS

Se trata de una conferencia que en tres ámbitos, combina la ciencia, la agricultura, los negocios, el marketing y el espíritu empresarial. Cada ámbito cuenta a su vez con su propio grupo de simposios.


3. DIVERSIDAD DE CONTACTOS INTERNACIONALES.




Todos los años, más de 3.000 personas de más de 70 países coinciden en Kentucky con motivo de la Conferencia Internacional de Alltech, que les brinda la oportunidad de entablar contactos, en medio de una gran diversidad de participantes de otras culturas y áreas de especialización.



4. CONSOLIDADA

Ahora, en su 31º año, la International Conference Alltech REBELation es una reunión consolidada, con una respuesta masiva del 95% de los asistentes que en 2014, en la encuesta realizada, afirmaron que tenían planes de volver de nuevo este año.


5. INSPIRADORA

A los asistentes del año pasado se les pidió que describieran el evento con una sola palabra. ¿Las respuestas más abundantes? Inspiradora, informativa, impresionante, excelente, asombrosa, educativa, interesante, visionaria y esclarecedora.

6. KENTUCKY


¿Conoce el Kentucky Derby? Cada mes de mayo, el mundo se centra en Kentucky, para no perderse los dos minutos más veloces del deporte, y Kentucky se viste de luces para la ocasión. Conozca a algunos de los caballos campeones galardonados. No se pierda el Tour del Kentucky Bourbon Trail®.  Disfrute del recorrido, con vistas espectaculares del bellísimo paisaje de verdes y ondulantes praderas de la Tierra de los Caballos y su clásico vallado de cuatro travesaños de madera. Y después, dése un homenaje en alguno de los magníficos restaurantes de la región. Consulte la Página de Viajes - Travel page - para obtener más información sobre cómo programar una estancia perfecta en la región del Bluegrass, de Kentucky.

7. MARIDAJES DE CERVEZA & GASTRONOMÍA

Llegue temprano para degustar el 16 de mayo las mejores cervezas de la región del Bluegrass y del mundo entero, en el segundo festival anual  Alltech Craft Brews and Food Fest. ¿Y si no pudiera? Seguirá contando con la oportunidad de divertirse, en la Cena de Bienvenida anual internacional del domingo 17 de mayo por la noche, y en la Noche de Kentucky, el 18 de mayo, que para los agricultores y los ganaderos será el martes 19 de mayo. A esta velada deseamos que asistan con su atuendo de cowboy y de cowgirl y dispuestos a que resuenen sus botas en la pista de baile.

Este año, acude una numerosa representacion de empresas y profesionales españoles, entre las que figuran empresas de reconocido prestigio y trayectoria; así como una notoria epresentación de profesionales del equipo de ALLTECH Spain & Europa.



Para más información o para solicitar una invitación, contacte con el representante local de Alltech. Visite rebel.alltech.com o envíe un e-mail a rebelation@alltech.com.

Únase a la conversación en Twitter mediante #REBELation o #REBELacion

Y además, Alltech concederá al General Colin Powell la  Medalla a la Excelencia
 

El General Colin Powell será condecorado con la Medalla a la Excelencia, de Alltech, en la International Conference Alltech REBELation, que explorará  la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo, del 17 al 20 de mayo, en Lexington, Kentucky. 

La Medalla a la Excelencia, es la más alta distinción que Alltech concede anualmente a las personas, que han conseguido grandes logros y que poseen una gran fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos, como Eugenia Wang, por su trabajo pionero en la investigación de los microARNs; líderes en el campo de la agroalimentación, como el Dr. Norman Borlaug, el “Padre de la Revolución Verde”; y empresarios visionarios, como John Y. Brown, ex gobernador de Kentucky.

“¿Qué es lo primero que echamos en falta en la actualidad, en la agricultura y la ganadería, y en las empresas? El liderazgo, y cuando pienso en el liderazgo, el General Powell, es el primero que me viene a la mente”, dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Él es un hombre decidido, valiente y  encarna la ‘fuerza multiplicadora de un optimismo perpetuo’. Él derribó barreras, al asumir el cargo de primer presidente africano-americano del Estado Mayor Conjunto, y consiguió estabilidad en situaciones tumultuosas, gracias a su habilidad para generar confianza y desarrollar alianzas. Como ejemplo de liderazgo inspirador, no necesitamos buscar a ninguna otra persona distinta del General Powell, y por este motivo, es la persona ideal merecedora de nuestra Medalla a la Excelencia 2105”. 

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *