sábado, 7 de marzo de 2015

FIGAN 2015, la gran cita del mercado agroganadero en Europa

Del 17 al 20 de marzo, la décimo segunda edición del Salón Internacional de Producción Animal ofrecerá un marco perfecto para potenciar el auge de la tecnología y la innovación en el sector pecuario.
 
El sector ganadero volverá a exhibir toda su fortaleza en el marco de la próxima edición de FIGAN. La duodécima convocatoria del Salón Internacional de Producción Animal cuenta con la total confianza y respaldo del sector, que año a año está presente en el salón que organiza Feria de Zaragoza.

Del 17 al 20 de marzo de 2015, los profesionales y las empresas demostrarán, una vez más, que FIGAN es el salón de referencia dentro del mercado internacional, dato ampliamente avalado gracias al éxito de las ediciones precedentes que contaron con la presencia de más de 60.000 profesionales, lo que demuestra que el segmento ganadero apuesta plenamente por el salón.

Sin duda, la edición número doce de la Feria Internacional de Producción Animal se convertirá, por méritos propios, en el centro neurálgico del mercado gracias a la conexión de tres importantes vectores: el respaldo de las firmas expositoras, un excelente y amplio programa de jornadas técnicas y reuniones y, por último, la presencia de numeroso público y compradores.



FIGAN 2015 retoma su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.   




En ALLTECH SPAIN, pensamos que es totalmente necesario asistir a un referente como es FIGAN, y por ello, este año contaremos con un stand, sito en el Pabellón 6, Pasillo E-D Stands 27/32.

La pasada edición, FIGAN aglutinó a un total de 836 firmas, que ocuparon los pabellones feriales para aupar al salón y erigirlo en el punto de encuentro imprescindible para el mercado internacional.

A lo largo de estos años, la Feria ha sido capaz de posicionarse en el mercado internacional para lograr convertirse en líder de su segmento y el escaparate tecnológico más reconocido por los profesionales que, cada dos años, no pierden la oportunidad de acercarse hasta las instalaciones feriales para conocer, de primera mano, este gran escenario vinculado con la ganadería.

Tanto es así, que en la pasada convocatoria, el salón fue visitado por más de 60.000 personas. Fue, sin duda, la edición más multitudinaria en cuanto a la participación de profesionales, que destacaron el alto nivel expositivo que exhibe el certamen. Asimismo, en las últimas ediciones, FIGAN ha puesto el acento en la internacionalización como herramienta fundamental para la expansión del salón.

FIGAN será del 17 al 20 de marzo de 2015 el escaparate mundial vinculado estrechamente con la calidad, la tecnología y el futuro del sector de la producción animal en Europa y en el mundo. 
________________________________________________________________

Campaña #ConociendoALLTECH - Desde Alltech Spain, en nuestra constante apuesta por la innovación y las Redes Sociales pensamos que para afianzar nuestra marca en España es necesario promover un acercamiento e interacción con nuestros clientes, socios y proveedores, y por ello, invitamos a todo el mundo a visitaros físicamente en nuestro stand, y a seguir todas nuestras novedades en medios sociales:

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *