domingo, 15 de marzo de 2015

Alltech presenta la gama Excellence en FIGAN 2015 | 17/20 Marzo en Zaragoza

[BARCELONA, ESPAÑA] – Alltech  participará en la próxima edición de FIGAN, Salón Internacional de Producción Animal, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza. Esta será una excelente oportunidad para presentar sus novedades y sus próximas iniciativas. Una empresa líder global dentro de la industria de la salud y nutrición animal y una de las 10 compañías más importantes en salud animal del mundo; se dedica a la búsqueda de soluciones científicas a los mayores desafíos de la industria agropecuaria y del alimento.

Gama Excellence


Alltech presentará la nueva gama de productos Excellence. Una nueva línea que aportan una nutrición de precisión al alcance del ganadero y que maximiza el potencial genético de los animales. Excellence consigue una máxima rentabilidad sin incremento de coste gracias a sus cinco plataformas;  digestiva, proteica, micotoxinas, nutrición mineral y calidad, que juntas ayudan a maximizar la eficiencia y sostenibilidad de las exportaciones.  



¡Pruebe nuestras cervezas! | En el stand de Alltech (pabellón 6 pasillo E-D stand 27-32) serviremos cervezas Alltech 100% americanas.  


Cervezas de temporada como la Kentucky Honey Barrel Brown Ale, así como el buque insignia, la Kentucky® Bourbon Barrel Ale. Además podrá disfrutar de un maridaje exclusivo realizado por Edgar Rodriguez somelier del restaurante El Racó d’en Cesc en Barcelona.  El miércoles 18 de Marzo y el jueves 19 de Marzo a partir de las 12:30 puede pasar por el stand de Alltech para deleitar su paladar con los pinchos exclusivos que hemos preparado.

 Recuerde, nuestro stand está en el pabellón 6 pasillo E-D stand 27-32. ¡Le estaremos esperando!

Además, como muestra de nuestra sólida apuesta por el mundo 2.0, realizaremos en Redes Sociales la Campaña #CONOCIENDOALLTECH. Todos aquellos visitantes que se hagan un SELFIE en nuestro stand, y publiquen la foto en TWITTER con el HASHTAG #ConociendoAlltech y citando @AlltechSpain recibirán un magnífico PALO SELFIE como regalo de cortesía.