viernes, 13 de febrero de 2015

Alltech estará presente en Figan – Fima Ganadera | 17 - 20 Marzo 2015 - Zaragoza



Alltech estará presente en la XII edición de FIGAN, Feria Internacional para la Producción Animal, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza, España. Podrá encontrarnos en el pabellón 6 pasillo E-D stand 27-32.

Si tiene previsto asistir,
¡estamos a su disposición!

Alltech lleva años ayudando al ganadero a alimentar al mundo, criando animales sanos y protegiendo el medio ambiente a través de la innovación en nutrición. Más de treinta años de investigación en alimentación y sanidad animal nos han permitido desarrollar y fabricar suplementos innovadores y naturales que mejoran el desarrollo del animal, ayudan a la industria forrajera y aumentan los beneficios del productor... ¡Naturalmente! 

FIGAN presentará las últimas innovaciones Tecnológicas Mundiales en su próxima edición. El profesional ganadero va a encontrar en el marco de un certamen de alto nivel todas las soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad pecuaria. Más de 60 jornadas técnicas sumado a la importante promoción informativa y la situación logística de Zaragoza, aseguran un punto de encuentro ineludible en la agenda de los profesionales ganaderos


Además, puede seguir nuestras novedades a través de las redes sociales:

facebook.com/AlltechNaturally
 

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *